FOTOS


La fotografía pertenece a una mujer que le gustó tanto que con su cámara demostró su forma de ver el Flamenco.
Fideito, Sonia Franco, David Serva, Anya y Clara



En el "Café Cantante" de Casa Patas, un sitio entrañable para hacer fiestas flamencas.
Fideito cantando por "Malagueñas" con Jaime a la guitarra y Carlos Sancho al baile.


















Esta foto representa una de las escenas en las que participo Fideito 
con la Peña Flamenca Artebarlalatina,una gran experiencia donde todos se reunieron para participar.
a la semana siguiente los artistas que participamos juntamos el dinero de la actuación y compramos un jamón Pata Negra y vino, la juerga flamenca duro 3 días, hasta que el jamón no se terminó, no paramos de cantar y bailar en la peña, un día tras otro, la pierna de gorrino iba menguando equilibradamente. 



La Nochevieja de 2010-2011 En DarMoha, el Rey de la cocina Marroquí, nos acogió en su casa.
Recuerdo el mismo día 31 que hacia una tarde primaveral, cuando nos invitó a comer a su restaurante para que conocieramos el sitio de la actuación de fin de año, se inventó un riquísimo helado de pepino, el que incluiría aquella noche tan especial para todos, total que fué desde el día 28 hasta el día 2 de Enero, una grandísima experiencia para el grupo constituido por Fideito, Manolo "El Matemático", la portentosa Josy Kalashahari, el virtuoso Rodrigo.
Que curiosa es la vida: la Manayer que nos llevó a esta aventura se llama Sara Leo,  ! me enteré en Marruecos que es mi prima !!



Antes de irse Fideito a Turquía a probar la medicina de la vida, es decir, en busca de nuevos horizontes, dio el cante en la sala de eventos de "Centro Gallego" en la plaza de Jacinto Benavente, junto a Rafael Salinero a la guitarra, Laura Hermo y Sara Santos al Baile Flamenco.



Una fotografía que se hizo en Milán (Italia) en la Casa Malasangre, donde Fideito, Santiago Abello, Sadia Fuentes y Sole, dejaron constancia del Flamenco.
Lo bueno fue luego, cuando los jefes del local se pusieron a tocar los timbales por Rumbas con Fideito a la guitarra, esplendido!!!!




El amor a la guitarra de Fideito hizo juntar a 4 guitarristas en su cuadro de baile de 2010.
De derecha a izquierda: Manuel Marín"El Matematico", Fideito, Jaime, Ricardo de Bahia, Josy Kalasahari, Carlos Sancho y Sara Jimenez. Enesta Foto faltan los siguientes artistas: Carolina Nieto al Cante, Gabriel Estirado(a la guitarra) y Allyn (al baile) .



Esta imagen de uno de los dibujos echos por Dibuja Madrid representa a Fideito calicaturado con un gorro Turco, los ojos son interpretados a lo grande dando le así un aspecto noble y carismatico al personaje.
Es una pena no poder revelar con exactitud el nombre de  la autora, pero se indagará en ello.





Entradas populares de este blog

Fideo y Cata en La Fidula

FIDEO Y CATA EN CALVARIO BAR