Concierto Flamenco Dom12/05 21:00 h

Arte Flamenco es el resultado final de todas las formas musicales que han vivido en la Península Ibérica a lo largo del tiempo. Actualmente desde España, El Flamenco se ha extendido por todo el Planeta por su sabrosa mezcla de Oriente y Occidente, los sonidos negros que le caracteriza, la potencia y la personalidad Andaluza.
 Este Trío une las tres formas estilísticas del Arte Flamenco
Este espectáculo recordará tiempos de la "Edad de Oro"
http://www.facebook.com/events/442458815848473/?fref=ts
http://www.intrusobar.com/
Mas información:
 José Almarcha
Laura Hermo Estrán
Bailaora, profesora y coreógrafa comienza su formación en la importante escuela de flamenco Amor de Dios  con los maestros Paco Romero y La Tati. Como cada día que pasa experimenta un mayor amor por este arte, decide continuar su formación en la misma escuela, con maestros como Amelia Vega, Carmen Talegona y Merche Esmeralda.
En el año 2011 viaja a Salvador de Bahía para impartir cursillos de flamenco y realizar actuaciones. Ese mismo año comienza a bailar en diversos tablaos, eventos y fiestas en la ciudad de Madrid: ArtebarArco de Cuchilleros, El pueblo inglés organizado por Casa Patas,...
Entre tanto, continúa su formación en la ciudad de Sevilla con Pilar Ogalla, Andrés Peña y Manuel Betanzos, realizando varias actuaciones en esa ciudad, en locales como La Puerta Sol o El T de Triana.
En la actualidad se encuentra en Moscú, dando clases de flamenco y con distintos proyectos de actuaciones.

Entradas populares de este blog

Fideo y Cata en La Fidula